#text{color:#ddd; font-size:20px; border:1px solid #ccccf8; padding:5px; }

martes, 17 de diciembre de 2013

ÁRBOL BLANCO SOBRE FONDO NEGRO



Esta pequeña piedra, lisa y negra, tiene para mi un encanto especial, por el lugar en que la encontré y por su tamaño. Muestra en blanco la silueta de un árbol, elegantemente situado sobre una curiosa linea también blanca a modo de horizonte.

Delicada y entretenida me resultó la construcción del Daiza. El resultado ha merecido la pena.







































7 comentarios:

  1. Veo que vas repasando esa buena colección de piedrolos jejeje.
    Mas guapa en directo.
    Un abrazu.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángel... a veces hay que tirar de archivo.... jejejjeej

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa piedra con una imagen muy evocadora. El daiza espectacular, hace falta mucha mano y mucho arte para esto.
    Enhorabuena. Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo,también hace falta mucha paciencia y mucho cuidado, al ser tan pequeña las herramientas pasan más cerca jejjejjje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. gran trabajo...y visión.
    qué tipo de maderas te gustan más? y qué barnices sueles usar?
    saludos desde alicante y feliz nochebuena.
    Eduardo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias edward.
    Pues desde mi aún corta experiencia, me gusta trabajar el castaño y he realizado una en tejo. El tejo es muy duro, pero de gran belleza y textura. Tengo intención de probar en breve con cerezo y otras algunas.
    Comentaré mis resultados aquí. En cuanto a los barnices, pues estoy aún en fase de probar varias opciones.

    Feliz año nuevo y un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una piedra preciosa. He estado ojeando tus trabajos con los daiza y me encantan. Tengo algunas bonitas piedras, pero soy una negada para trabajar la madera.
    Enhorabuena por tu buen hacer.

    ResponderEliminar